Diego López: «¿Keylor o Courtois? Lopetegui no es tonto y quiere lo mejor para el equipo»

Diego López
Diego López, en un partido con el Espanyol.

Diego López compareció ante los medios de comunicación y habló de la pelea por un puesto entre Keylor Navas y Courtois, similar a la que él vivió con Casillas en el equipo blanco. El cancerbero del Espanyol, que jugará precisamente ante el Real Madrid este fin de semana, apoyó a Lopetegui en la decisión que tome con respecto a la portería.

«El equipo está en un momento muy bueno, tanto físico como mental. Vamos con muchísimas ganas al Bernabéu. Son tres puntos más y no nos puede pesar la grandeza del estadio y del rival, tenemos que ir con la idea de pelear puntos como cada jornada», afirmó el veterano portero sobre el Real Madrid y el duelo de este sábado en el Bernabéu.

El cancerbero perico fue cuestionado sobre el puesto de portero en el Real Madrid, en el que Keylor Navas y Thibaut Courtois están viviendo una lucha similar a la que él pasó con Iker Casillas en el primer año de Ancelotti como técnico blanco. «No lo sé. Son dos grandísimos porteros, no puedo decir. Muchos equipos han hecho esto. Es una decisión del míster, que buscará lo mejor para el equipo. Cualquiera puede ser titular, pero el entrenador no es tonto y querrá lo mejor para su equipo en las tres competiciones».

Diego también tuvo palabras para la gran ausencia del Real Madrid esta temporada, Cristiano Ronaldo. «Es un jugador muy determinante, pero yo creo que su falta se nota menos en un equipo como el Madrid que en otros, por la calidad que hay. Yo los veía muy fuertes con Cristiano y también los veo muy fuertes ahora. Tienen multitud de variantes».

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias