Champions League 2018/2019

En Roma esperan un ‘homenaje’ del Bernabéu a Manolas

Kostas Manolas fue el autor del 3-0 ante el Barcelona que culminaba la remontada de la Roma en los cuartos de final de la Champions League la pasada temporada

Sorteo Champions League
Manolas, autor del gol que supuso la eliminación del Barcelona en la pasada Champions League

La Roma prepara su visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse al vigente campeón de Europa en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League (miércoles 19, 21 horas). El conjunto italiano espera que uno de sus jugadores tenga un «recibimiento especial»: Kostas Manolas. El central griego fue el autor del gol que supuso la eliminación del FC Barcelona tras una histórica remontada de los italianos en la pasada Champions League.

Así lo cuenta el diario Il Romanista, un periódico dirigido a la afición del conjunto romano. Kostas Manolas pasó de villano – se metió un gol en propia puerta en el Camp Nou- a héroe, al lograr el tanto definitivo que culminaba la remontada en el Estadio Olímpico ante el Barcelona. Los azulgranas caían una temporada más en cuartos de final y la Roma pasaba a semifinales tras un partido grabado para siempre en la memoria de la afición giallorossa.

Bautizado como el «héroe Anti-Barça», la citada publicación señala que un sector de la afición merengue tiene ganas de recibir al central griego culpable de la eliminación del conjunto azulgrana en la máxima competición europea. Un sentir que se ha visto con varios mensajes en las redes sociales recordando aquel gol que metió el griego a diez minutos del final y que dejaba fuera de Europa a los catalanes.


Los de Eusebio Di Francesco pretenden repetir su buena actuación en la pasada campaña de la Champions League. Los italianos comparten grupo con el Real Madrid, CSKA y Viktoria Pilzen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias