Fichajes del Real Madrid

Marcelino: «Si el Real Madrid quiere a Rodrigo hay que pagar la cláusula»

Marcelino: «Si el Real Madrid quiere a Rodrigo hay que pagar la cláusula»
Marcelino García Toral, en una rueda de prensa con el Valencia. (EFE)

Rodrigo Moreno es uno de los nombres que más suenan para que el Real Madrid pueda reforzar su delantera. Sin embargo, el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó en rueda de prensa que cree que el se va a quedar en el club porque lo ve «absolutamente convencido, ilusionado y motivado».

Al ser preguntado si había posibilidades de que se marchara puesto que Lopetegui podría haberlo pedido, Marcelino fue claro: «Eso es algo que habría que preguntar a Lopetegui. Si lo quiere, tal y como han dicho nuestro presidente y nuestro director general, hay que pagar una cláusula».

El entrenador del Valencia hizo alusión a la cláusula de rescisión de 120 millones de euros que vale la salida del futbolista.

Por su parte, Lopetegui volvió a ser esquivo cuando en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe se le preguntó por la posibilidad de fichar: «Nosotros vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos, confiamos plenamente en ellos. Tenemos que sacar el máximo provecho de unos jugadores que están haciendo un trabajo fantástico. No dudaría del talento de la plantilla que tengo, más del que se puede pensar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias