Mundial de Rusia 2018

Roberto Martínez: “¿Hazard, al Madrid? Sobre él se puede construir un proyecto”

Hazard
Roberto Martínez charla con Eden Hazard. (AFP)
Comentar

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, respondió a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa al Bélgica – Inglaterra, donde ambos combinados se juegan el tercer y cuarto puesto del Mundial. Obviamente, los medios no tardaron en preguntarle por los rumores que vinculan a Eden Hazard con el Real Madrid.

“Es un jugador sobre el que ahora, con la madurez que tiene, puedes construir un proyecto ganador”, dijo Roberto Martínez en referencia a que Hazard podría ocupar el puesto de líder que ha dejado Cristiano Ronaldo al irse a la Juventus.

“Tiene una personalidad increíble. Es un líder. Es un jugador de equipo, tiene mentalidad ganadora y puede jugar en cualquier equipo del mundo que le quiera”, continuó diciendo el seleccionador belga sobre Eden Hazard.

Roberto Martínez no cesó ahí en sus halagos a Hazard. “Es uno de los jugadores más completos del fútbol moderno. Cuando la gente habla de futbolistas hablan de lo que puede hacer sobre el campo y es fácil ver lo que él hace. Es uno de los mejores del mundo en unos contra unos, sabe cómo romper sistemas y tiene una coordinación increíble con la derecha y la izquierda”, añadió.

Últimas noticias