Real Madrid

Pedrerol asegura que el Real Madrid venderá a Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones de euros

Anunció en 'El chiringuito de jugones' que el Real Madrid ha aceptado la oferta de la Juve.

El Real Madrid ha rebajado la cláusula de Cristiano a 125 millones de euros

Pedrerol asegura que el Real Madrid venderá a Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones de euros
Cristiano Ronaldo y Josep Pedrerol.

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. Así lo aseguró Josep Pedrerol en Jugones en una información exclusiva que confirma lo publicado en OKDIARIO el pasado viernes sobre la decisión del Real Madrid de rebajar la cláusula de rescisión del futbolista. El club blanco, siempre según el programa deportivo de La Sexta, aceptará la oferta de 100 millones de la Juventus para traspasar al crack luso, que se irá del Bernabéu después de 9 años maravillosos.

Siempre según Pedrerol, Cristiano Ronaldo cobrará en la Juventus 30 millones netos por temporada. Curiosamente, el mismo sueldo que le ofrecía el Real Madrid, pero el crack luso tenía la decisión tomada, tal como anunció el diario portugués Récord después de la final de la Champions.

Y es que la posible marcha de Cristiano del Real Madrid adquirió grandes matices cuando el propio futbolista dejó caer su salida justo después de levantar su terca Champions consecutiva con el conjunto blanco. Tras vencer en la final al Liverpool, el luso dejó claro que «ha sido un placer jugar con el Real Madrid» y ahí comenzaron todo tipo de especulaciones.

Tras sus palabras, los gestos realizados durante la celebración en Cibeles hacían intuir un posible arrepentimiento pero posteriormente el diario Récord anunció su marcha y el futbolista emplazó a los medios a una rueda de prensa que aún no se ha producido. De esta manera, después de la rebaja de la cláusula que publicamos en OKDIARIO, su posible posible marcha comenzó a calentarse y esta se podría confirmar en pocos días después de la información de Josep Pedrerol en Jugones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias