Sevilla - Real Madrid: Liga Santander

El Pizjuán se mofa de Ramos tras fallar un penalti

Sergio Ramos
Sergio Ramos se lamenta tras fallar un penalti. (AFP)

Sergio Ramos nunca pasa desapercibido cuando acude a jugar al Ramón Sánchez-Pizjuán. El capitán del Real Madrid fue el foco de todos los pitos, aunque en esta ocasión los compartió con Ceballos, y tuvo que aguantar las burlas de la grada cuando falló un penalti cometido sobre Lucas Vázquez. El camero cogió la pelota, la colocó en el punto de cal y cuando se decidió a golpearlo estrelló el esférico en el larguero para alegría de la hinchada rival.

Hay que recordar que la pasada temporada sí acertó al lanzar un penalti en la misma portería donde falló en esta ocasión. En los octavos de final de la pasada Copa del Rey, Ramos transformó una diana desde los once metros a lo panenka. La celebración se la dedicó a la misma grada que en esta ocasión se alegró de su error.

Gol en propia puerta para rematar

Y si el partido de Ramos no había tenido cosas, cuando restaban cinco minutos para la conclusión, Mercado se internaba en el área, centraba y el rechazo era desviado por el capitán con el infortunio de que el balón terminó entrando en la portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias