CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN MÚNICH

Alineación oficial del Real Madrid contra el Bayern en el partido de Champions

alineacion real madrid
Lucas Vázquez durante un partido con el Madrid. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Once hombres para la gloria. Once hombres en el último paso hacia Kiev. Once hombres para enamorar al Bernabéu. Once hombres para la Champions. Once hombres para La Decimotercera. Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid que se medirá esta noche, a partir de las 20.45 horas, al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Zinedine Zidane ha tenido que resolver un puzzle para completar la alineación oficial del Real Madrid, de la que se han caído los lesionados Isco y Carvajal, así que el técnico madridista ha recompuesto su once tipo e incluso su esquema.

Keylor Navas –trata de pararlo, por Dios– defenderá la portería en la alineación oficial del Real Madrid. Después de sus dos últimas desafortunadísimas actuaciones en la Champions League el portero tico necesita un partido para reconciliarse con el Bernabéu. En la línea defensiva empiezan los cambios: Lucas Vázquez será el lateral derecho, acompañado por Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales y por Marcelo en el lateral izquierdo.

Por delante, el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid estará formada por cuatro jugadores. Kovacic ayudará a Lucas Vázquez en el costado derecho, mientras que Kroos y Modric ocuparán el centro y Marco Asensio la banda izquierda. Sorprendentemente, se cae de la alineación Casemiro, uno de los intocables de Zidane.

Arriba otra vez vuelven a ser sacrificado Bale en la alineación oficial del Real Madrid. Jugará como titular Benzema, quizá cuando muy pocos se lo esperaban, y será el acompañante del hombre que debe guiar al Real Madrid camino de Kiev: Cristiano Ronaldo. Sobre sus anchas espaldas, una vez más, el peso de un equipo de leyenda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias