CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN DE MÚNICH

Alineación del Bayern de Múnich contra el Real Madrid en la vuelta de Champions

Ver vídeo
Alineación del Bayern de Múnich contra el Real Madrid | Champions League 2018
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La vuelta de semifinales de la Champions League ya están listas con el Real Madrid predominando tras el 1-2 logrado en la ida en el Allianz Arena. Jupp Heynckes, sin embargo, no se da por vencido y sacará toda su artillería en la alineación del Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu con el regreso de David Alaba como principal novedad.

El veterano técnico alemán quiere repetir el resultado de la temporada pasada, donde consiguieron llevar el partido a la prórroga firmando un 1-2, para caer finalmente en el tiempo añadido con un Cristiano Ronaldo colosal.

Así las cosas, Ulreich será el encargado de guardar una meta en la que no estará el titular y posiblemente mejor portero del mundo Manuel Neuer. En defensa, Rafinha –quien cometió el error que supuso el segundo tanto de Marco Asensio en la ida– se cae para dar entrada al recuperado Alaba. Boateng no llega a tiempo en el centro de zaga y ahí estará Süle y Hummels para cubrir su baja con el goleador Kimmich en el lateral diestro.

En el centro del campo, Heynckes se decanta por los jugones en la alineación del Bayern de Múnich apostando por Javi Martínez, Thiago Alcantara y James Rodríguez en un tridente con mucho fútbol, pero también con poca capacidad de trabajo.

Por último, en la delantera del Bayern de Múnich aparece un tridente letal formado por Ribery en la banda izquierda, Müller escorado a la derecha y Lewandowski en punta de ataque. Ni Robben ni Arturo Vidal podrán estar presente en la gran oportunidad de los bávaros de tomarse venganza contra los blancos tras las últimas eliminaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias