EL LATERAL SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR

Carvajal, descartado para la vuelta y duda para una posible final en Kiev

Dani Carvajal
Carvajal tras ser sustituido ante el Bayern. (AFP)

Dani Carvajal se retiró lesionado en el partido de ida de las semifinales de Champions League, ante el Bayern de Múnich. El lateral abandonó el terreno de juego en el minuto 67, lo que hizo saltar las alarmas del madridismo. No es para menos, pues según las primeras sensaciones, el jugador será baja para la vuelta.

El lateral sufre una lesión muscular, en los isquiotibiales, que le impedirá -con casi total seguridad- disputar el duelo del próximo martes en el Bernabéu. Será una baja sensible para el Real Madrid, que buscará el billete a Kiev sin su lateral titular.

En una primera exploración, se estima que el canterano esté entre dos y tres semanas de baja. Este viernes se le realizarán pruebas que determinarán el grado de la lesión que sufre y se podrá concretar con mayor exactitud un plazo para su regreso a los terrenos de juego.

La duda está en si llegaría a la final de la Liga de Campeones, en el caso de que los madridistas logren superar la eliminatoria ante el Bayern, que dejaron encarrilada en el Allianz. Aunque todo apunta a que sí que podría luchar por la tercera ‘Orejona’ consecutiva en Ucrania.

En principio, el de Leganés no correría riesgo de perderse el Mundial. El lateral madridista es una pieza fundamental para Lopetegui en la zaga. Hay que recordar que ya se perdió la pasada Eurocopa por otra lesión muscular, sufrida en la final de Milán, y en la que los blancos se impusieron en penaltis al Atlético levantando la primera de las dos Copas de Europa de la era Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias