HINCHA DEL ATLETI Y ADMIRADORA DE SU NOVIO

Sara Sálamo, la fiel admiradora del Metropolitano e Isco

Sara Sálamo, la fiel admiradora del Metropolitano e Isco
Sara Sálamo, la fiel admiradora del Wanda e Isco.

Con el corazón partido, como cantaría Alejando Sanz, presenció Sara Sálamo el España-Argentina. La actriz, colchonera de nacimiento, acudió al partido de la selección en el Metropolitano para, lejos de animar a cualquier jugador rojiblanco, volcarse con su novio, Isco Alarcón. La canaria sirvió de talismán al madridista que anotó un hat-trick en territorio hostil. 

Sara estuvo animando a su chino durante todo el duelo y mostrando su orgullo a través de las redes sociales. Primero colgó una instantánea con la camiseta del malagueño en los alrededores del templo rojiblanco. Luego, subió una fotografía del Wanda con emoticonos del número 22 y corazones.

Y para finalizar, expuso una imagen de Isco con la palabra magia. Con su chica arropándole desde la grada, el malagueño no pudo hacer otra cosa que dar un auténtico recital…

Sara Sálamo presume de novio.

El derbi ya provocó su primera ‘discusión’ en redes sociales. Isco y Sara protagonizaron un divertido enfrentamiento en Instagram con motivo de sus colores futbolísticos. “Ya está convencida”, escribió el madridista en una fotografía de la actriz con un gorro del Madrid. “En serio, aunque haga frío soy más colchonera que nunca. Siempre seré colchonera, eso es lo único que tengo que decir”, aseguró la actriz.

La pareja ha mostrado más de una divertida lucha por sus diferencias de colores. Por mucho que Sara tenga que visitar el estadio Santiago Bernabéu, parece que va a ser difícil que la canaria cambie sus sentimientos por el Atlético. “Ser del Atleti es un estilo de vida que sólo reconocen los que lo practican”, explicaba en una entrevista la actriz. Sus discrepancias futbolísticas no parecen ser un inconveniente en su bonita relación.

Sara Sálamo con la camiseta de Isco en los alrededores del Wanda

Lo último en Deportes

Últimas noticias