ARSENAL, UNITED, CITY Y CHELSEA

Cuatro equipos de la Premier entran en la puja por Casemiro

casemiro
Casemiro ha recibido ofertas de varios de los grandes de la Premier.

El futuro de Casemiro pinta en blanco, pero la Premier sigue de reojo al futbolista brasileño. Cuatro importantes equipos de Inglaterra no levantan la mirada de sus actuaciones con el Real Madrid. Segun Daily Star, United, City, Arsenal y Chelsea entran en la puja por el centrocampista de cara al próximo mercado estival.

La calidad del jugador no ha pasado desapercibida para nadie. Los blancos encontraron en Casemiro el pilar fundamental para formar sus cimientos y desde la temporada 13/14 se había convertido en imprescindible hasta este curso. A pesar de seguir siendo titularísimo, Zizou ha encontrado varias alternativas para el jugador.

La victoria ante Sevilla y Real Sociedad sin el brasileño ha dejado abierta la alternativa de jugar sin pivote en el conjunto blanco. En ambos partidos los de Zidane no solo ganaron, sino que golearon. Y ante el PSG más de lo mismo.

El Madrid logró la remontada con Casemiro en el banquillo y Lucas y Asensio en el terreno de juego. En Concha Espina nadie duda de su futuro, pero estas últimas actuaciones sin el brasileño han sembrado los rumores en Inglaterra.

Mou sueña con sus servicios y con los de otros madridistas, Kroos o Kovacic, para completar el centro del campo del United. Guardiola busca alternativas para reforzar su medular y crear el City de sus sueños. Y para el Chelsea o Arsenal la llegada del brasileño supondría un plus en su plantilla donde sería más que titularísimo.

Por muchas ofertas que lleguen a Chamartín, en el Madrid tienen claro que como Casemiro no hay dos y nadie cumpliría tan bien la función de ser el perfecto guardaespaldas de Kroos y Modric. Además, el jugador tampoco ha mostrado interés de salir, por lo que parece que la relación entre el Madrid y el brasileño va para largo…

Lo último en Deportes

Últimas noticias