CHAMPIONS: REAL MADRID VS PSG

Sergio Ramos arenga al madridismo: «El miércoles a las 18.30 en Sagrados Corazones»

Real Madrid
El autobús del Real Madrid llega al Santiago Bernabéu. (Getty)

Una vez finalizado el encuentro que midió al Real Madrid y a la Real Sociedad el madridismo ya empezó a mirar sin tapujos al PSG. En cuanto el árbitro dio por terminado el duelo el speaker del Bernabéu apareció por la megafonía para citar a la afición de cara al miércoles. A continuación, las mocitas madrileñas, himno del equipo blanco, fueron sustituidas por el himno de la Champions y un vídeo que repasaba los goles más importantes del bicampeón de Europa.

El PSG ya era una obsesión. Horas después, Sergio Ramos confirmó que el vestuario también está concentrado de cara al duelo más importante de la temporada hasta el momento. El capitán mandó un mensaje en las redes sociales donde citaba a la afición a las 18:30 en la cuesta de los Sagrados Corazones para dar el primer impulso al equipo cuando el autobús se aproxime al estadio.

El Bernabéu vivirá su primer lleno de la temporada. Ni en el Clásico, jugado un 23 de diciembre víspera de Nochebuena, todo el papel fue vendido. Esta vez no sólo se agotó en cuanto se puso a la venta, sino que la reventa se ha disparado hasta el punto de pedir una auténtica millonada por una localidad para el mejor partido que se puede ver en estos momentos en Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias