Él prefiere no operarse

Kepa podría estar de baja hasta marzo

Kepa
Kepa, en un partido con el Athletic Club de Bilbao. (AFP)

Kepa Arrizabalaga podría ser operado y estar de baja tres meses, tal y como ha informado Onda Cero. Esta lesión, que se detectó el jueves durante la revisión médica con el Real Madridque adelantó OKDIARIO – habría frenado su fichaje por el conjunto blanco.

Una lesión en el segundo metatarsiano de su pie derecho podría causar que el actual guardameta del Athletic estuviera de baja hasta el mes de marzo. Este imprevisto fue descubierto el pasado jueves, cuando Kepa pasaba la revisión médica con el Real Madrid. Este ha sido el imprevisto que ha frenado el fichaje del joven guardameta por el club del Santiago Bernabéu.

Según esta información de Onda Cero, Kepa no cree que la mejor solución sea la operación, ya que opina que un tratamiento conservador podría permitirle estar en los terrenos de juego antes de marzo. Si estuviese en el dique seco durante todo este tiempo, su presencia en el Mundial de Rusia 2018 podría peligrar para él.

El Real Madrid estaba decidido a pagar los 20 millones de su cláusula para incorporarle a las filas blancas en este mismo mes de enero. Esta lesión ha frenado su fichaje, pero el conjunto merengue podría seguir atando al arquero vasco de cara al próximo curso, ya que Kepa finaliza contrato el 30 de junio y podría seguir llegando libre a Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias