Rivaldo se viene arriba: «Competiría con Cristiano por el Balón de Oro»

Rivaldo
Rivaldo, en un partido reciente con las leyendas del Barcelona. (AFP)

Rivaldo acudió a un acto publicitario sobre las apuestas del Clásico, donde aseguró que no ve ningún favorito. «El Madrid defiende título y viene de ganar la Liga también, pero no hay favorito. El Barça puede ganar en el Bernabéu como el Madrid lo ha hecho en el Camp Nou». También habló sobre el Balón de Oro, recientemente ganado por Cristiano Ronaldo. En esa parte el brasileño se vino un poco arriba y aseguró que, si jugara ahora podría competir con el portugués por el galardón.

«Cuando hay jugadores que marcan más goles que partidos tiene una Liga, eso no es normal. El Betis pagó 60 millones de euros por Denilson. No sé qué equipo puede hacer eso ahora si no eres Madrid, Barça o Atlético. Creo que antes la media de los equipos era más alta y había más nivel. Yo sólo gané un Balón de Oro y creo que en esta época habría ganado más de uno. No estoy aquí para hacer polémica pero hoy competiría con Messi y Cristiano. Son los dos mejores y hacen la diferencia pero cuando hace tres o cuatro goles por partidos es que la calidad del rival con el que te enfrentas es menor. LaLiga ha perdido calidad», aseguró.

Recordemos que el brasileño ganó el Balón de Oro en 1999, el único que ha logrado en toda su exitosa carrera deportiva. Se mostró bastante confiado de poder competir con «el mejor jugador de la historia», como el propio Cristiano se autoproclamó tras levantar su quinto galardón de este tipo, el segundo consecutivo y el cuarto desde que está en el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias