MERCADO DE FICHAJES

Icardi: «¿El Real Madrid? Son tonterías, quiero ganar con el Inter»

Icardi
Icardi celebra su gol al Chievo. (AFP)

Las diversas informaciones sobre la posible llegada de Icardi al Real Madrid no pasan desapercibidos para nadie y menos para el protagonista. El jugador del Inter confesó en una entrevista en La Gazzetta dello Sport que «no tiene sentido su fichaje por el Real Madrid».

«¿La visita médica con el Real Madrid? Son tonterías. No es el momento de hablar de estas cosas y al final no soy yo el que maneja estos asuntos. Soy claro, estoy bien en Milán, todos lo saben. Amo la ciudad, juego, marco mucho y soy el capitán de un gran club: esas son cosas importantes para mí», afirmó.

«Las cuestiones del mercado las deben pensar otros. A mí me interesa la cancha, debo pensar sólo en cumplir mi deber, en marcar y ayudar al equipo. El Inter ha puesto la cláusula, no sé si es baja o alta. Y mis intenciones son claras: quiero ganar algo con esta camiseta», añadió el argentino

Aun así, el ariete no negó el interés del club madridista: «Yo estoy bien en el Milan, lo saben todos. Las cuestiones de mercado son cosa de otros, Wanda es la encargada de hablar con los clubes».

Y es que, tal y como informó Eduardo Inda en El Chiringuito, las negociaciones por el jugador están muy avanzadas. La evidente falta de pegada en el equipo ha dejado en evidencia a la BBC que busca refuerzos y goles. De lo que Icardi, precisamente, va sobrado.

El delantero es el pichichi de la Serie A con 16 goles en 15 partidos. Datos que vendrían muy bien al ataque blanco.

Además, Icardi no deja de hacer guiños al conjunto blanco. El último fue durante la pasada jornada de Champions. El argentino dio a me gusta a una fotografía de Kovacic celebrando la victoria ante el Dortmund.

El delantero tiene el beneplácito del que fuese su compañero durante tres temporadas y de gran parte del madridismo, que ve en Icardi la solución a la sequía blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias