ATHLETIC DE BILBAO VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA SANTANDER

Alineación del Real Madrid: Zidane va con el once de Cardiff

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

En la Catedral con el once que jugó como los ángeles en Cardiff. Un equipo que ofició un fútbol de padre y muy señor mío en la recta final de la temporada pasada. Que jugó como Dios manda, vamos. Con esos once futbolistas dispondrá Zinedine Zidane la alineación del Real Madrid que se enfrentará al Athletic este sábado en San Mamés.

Keylor Navas regresará a la Liga después de su lesión. Con Kepa en la meta de enfrente, el portero del Real Madrid, que viene de debutar en la Copa del Rey con una monumental cantada, se someterá a otro examen en San Mamés con la sensación de que su sustituto está a la vuelta de la esquina.

La defensa, confirmada por Zidane la vuelta de Sergio Ramos, será la de gala: Carvajal y Marcelo en los laterales y Varane como acompañante del capitán en el eje de la zaga. El centro del campo jugarán también los tres intocables de Zidane: Casemiro en el corte, Modric y Kroos en la confección.

Por delante de ellos estará Isco, que vuelve al equipo después de descansar en la Copa. El malagueño, que está siendo el jugador más regular del Real Madrid en este dubitativo arranque liguero, necesita mostrar su mejor versión para guiar al Real Madrid a una victoria que le resulta casi imprescindible en La Catedral.

Arriba regresan a la alineación del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Ambos marcaron en el duelo de Liga ante el Málaga y también en en el de Champions frente al APOEL y ambos vienen de descansar en la Copa de Rey.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias