EL GUARDAMETA HABLA SOBRE SU SITUACIÓN EN EL REAL MADRID

Keylor responde al interés por Kepa: «No le tengo que demostrar nada a nadie»

keylor-madrid
Keylor Navas recibe un gol ante el Tottenham. (Getty Images)
Hugo Carrasco

Keylor Navas, en unas declaraciones a FOX Spots, habló sobre su situación en el Real Madrid. El guardameta parece haberse acostumbrado ya a los continuos rumores que constantemente hablan sobre el interés del conjunto madridista en hacerse con los servicios de un nuevo portero. Keylor defiende su puesto, sin embargo, por sus palabras parece que empieza a dudar de su continuidad. «Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro», señaló.

Estas palabras contrastan con las declaraciones que hacía al final de la pasada temporada, donde aseguraba que no pararía de luchar. A pesar de ello, sigue reivindicándose en alusión a lo hecho en los anteriores cursos y añade que, en el presente, él es el meta del conjunto blanco: «No le tengo que demostrar nada a nadie, debo disfrutar de mi carrera y de lo que es el Real Madrid. El que está aquí soy yo».

Tras su buen final de temporada, el meta hizo que se diluyera cualquier debate acerca de quién debía ocupar el puesto bajo palos del Bernabéu. Sin embargo, tras su lesión y los fallos tanto de Casilla como suyos han provocado que el conjunto blanco empiece a buscar un portero ‘top’.

A los eternos candidatos como Courtois o De Gea, se ha sumado ahora Kepa. El cancerbero del Athletic es el que suena con más fuerza. La finalización de su contrato el próximo mes de junio, hace que desde el conjunto madridista valoren con fuerza su contratación. Pero el fichaje podría llegar antes de lo previsto. Y es que no se descarta la opción de que la transacción se produzca en enero.

Por el momento, Keylor trata de no hacer caso a los rumores. Él sigue a lo suyo y una vez recuperado de su lesión, busca volver a ser el mismo que la temporada pasada, en la que encontró sus mejores sensaciones en el tramo final y resultó decisivo para la consecución del doblete. «Me siento tranquilo, ya no siento ningún dolor y eso es importante porque puedo entrenar al máximo y volver a estar al mejor nivel lo antes posible».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias