CONFÍA EN SUS OPCIONES BAJO LOS PALOS PESE A LA LLEGADA DE UNO DE LOS DOS

A Keylor no le asusta competir ni con De Gea ni con Donnarumma

keylor navas
Keylor Navas no tiene miedo a la competencia.
Hugo Carrasco

El debate en la portería del Real Madrid sigue su curso. Si hace unas semanas era David De Gea el posible sustituto de Keylor Navas de cara a la próxima temporada, ahora los rumores apuntan hacia Gianluigi Donnarumma. El meta del Milan termina contrato en junio de 2018 y si el conjunto milanés pretende sacar tajada por la marcha del prometedor cancerbero, deberá venderle este verano.

Ahora bien, Navas tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid. En ningún momento se le ha pasado por la cabeza otra cosa que no sea la de continuar vistiendo la blanca madridista. De hecho, tras la presentación de las nuevas equipaciones del campeón de Europa, el costarricense se cambió la foto de perfil de sus redes sociales y puso su imagen con la nueva vestimenta.

Tras la proclamación del conjunto de Chamartín como campeón de Liga en Málaga y hablándose de la llegada de De Gea, el tico dejó claro su futuro: «Tengo tres años de contrato y no pienso en irme del Real Madrid. No voy a parar de luchar. La temporada que viene voy a pelear igual o más que esta».

Es cierto que el presente curso no comenzó de la mejor manera para el portero madridista. Durante gran parte de la temporada se cuestionó su continuidad bajo los palos del Bernabéu. Sin embargo, el guardameta encontró su mejor estado de forma coincidiendo con el tramo decisivo.

Sus actuaciones en los últimos partidos tanto en la competición doméstica como en Liga de Campeones, llevaron al Madrid hacia el doblete e hicieron que Keylor se ganara a pulso su puesto de cara a la próxima campaña. Da igual que, finalmente, sea De Gea el elegido por la directiva o que sea Donnarumma. El tico tiene claro que le plantará cara y que por méritos no será por lo que le ganen el sitio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias