La lesión más ‘oportuna’ de Kepa: es duda para jugar ante el Madrid

Kepa
Kepa, durante un partido con el Athletic.

Malas noticias para el Athletic. El club bilbaíno puede perder por lesión a su guardameta titular, Kepa Arrizabalaga, para el encuentro de este sábado ante el Real Madrid. Según el parte médico oficial, el portero pretendido por el club blanco se lesionó en el empate de los de Ziganda en Riazor frente al Deportivo.

«Durante el partido disputado ayer en A Coruña, se produjo un esguince leve-moderado en su tobillo derecho. Su disponibilidad dependerá de su evolución en las próximas horas», asegura el parte médico de la entidad vasca. Su presencia en el choque que tendrá lugar en San Mamés no está asegurada.

Herrerín ya calentó en A Coruña ante la posibilidad de que el internacional español no pudiera terminar el partido. De hecho, este miércoles en la Copa del Rey ante el Formentera volverá Herrerín a la portería. Hay que recordar que el meta bilbaíno termina contrato el 30 de junio con el Athletic y todavía no ha renovado.

El Real Madrid tiene al portero en su agenda y está muy interesado en hacerse con sus servicios. No verían con malos ojos acometer su fichaje en el mercado de invierno. Aunque el objetivo real es traerlo en verano de cara a la próxima temporada. De confirmarse su baja sería una ausencia muy importante para los Kuko Ziganda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias