Abner jugará cedido en el Estoril

Abner
Abner durante su presentación con el Estoril. (Estorilpraia.com)
Iván Martín

Abner jugará cedido una temporada en el Estoril. El club portugués ha hecho oficial el préstamo del lateral izquierdo por una campaña. De esta forma, el brasileño dará un paso más en su carrera militando en un equipo que disputa la Primera División lusa.

Abner era uno de esos jugadores de La Fábrica con su futuro en el aire. El joven tenía varias ofertas para salir del Castilla este verano y finalmente la escuadra portuguesa ha sido la que se ha hecho con sus servicios. En España, el Celta también le pretendía.

El paso por Valdebebas no ha sido sencillo para Abner. Dos graves lesiones de rodilla le cortaron la progresión, aunque tras mucho esfuerzo y después de estar más de un año sin jugar, el pasado curso se volvió a sentir futbolista. De la mano de Santiago Solari ha vuelto a gozar de minutos y ha comprobado que sus lesiones ya son cosa del pasado.

Abner está muy valorado en el Real Madrid. Llegó en 2014 como futuro sustituto de Marcelo, pero la mala fortuna no le permitió crecer. A pesar de esto, por el Santiago Bernabéu siguen pensando que puede ser un gran defensa. Rafa Benítez contaba con él para hacer la pretemporada en 2015 con el primer equipo, pero otra vez un lesión le dejó en tierra. Además, Zidane, clave en su recuperación y un apoyo muy importante, le valora mucho.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias