El Real Madrid quiere que salga cedido

Mink busca equipo en España

Mink busca equipo en España
Mink Peeters celebra un gol con el Juvenil A. (realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid ha comunicado a Mink Peeters y su entorno que lo mejor para el jugador es salir cedido a un club que le permita seguir creciendo. En Valdebebas nadie duda de la calidad del joven jugador holandés, pero la realidad es que las lesiones han lastrado su progresión.

VER GALERÍA 

En el club creen que en el Castilla no tendría los minutos suficientes, algo muy perjudicial para su crecimiento. Por lo tanto, el jugador deberá buscar una salida que le garantice protagonismo. Su entorno prefiere que el jugador siga en el fútbol español, ya que la adaptación sería mucho más sencilla, aunque no descartan salir fuera nuestro país si se encuentra un equipo interesante.

Mink llegó al Real Madrid en noviembre de 2014 para ingresar en el Juvenil A. Sus dos primeros años han sido muy complicados por las lesiones, pero esta temporada a las órdenes de Guti comenzó a demostrar su nivel, aunque nunca terminó de ser titular.

A sus 19 años sigue siendo uno de los jugadores con más futuro del fútbol holandés. Se formó en las categorías inferiores del Ajax y del PSV. Destaca por ser rápido, vertical y determinante en la zona de ataque. Además, puede presumir de tener una gran visión de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias