El discurso de Florentino provoca las ovaciones a Zidane, Ramos y Cristiano

Florentino Pérez
Florentino Pérez durante su discurso en la Comunidad.

Florentino Pérez se rindió a Zidane y Cristiano durante su discurso en la celebración de La Duodécima. «Zidane y los jugadores tienen interiorizado lo que significa este escudo». «Desde 1958 no se conseguía este doblete que ya es histórico. Esta es la mejor plantilla del mundo y al frente de ella el mejor entrenador del mundo Zinedine Zidane que ha demostrado con humildad su inteligencia y sabiduría», reconoció.

Además presumió orgulloso de un equipo de leyenda: «Este doblete es la demostración. Esta plantilla nos está permitiendo vivir una de las etapas más gloriosas de nuestra historia. Desde la unidad de todos ellos se consigue el éxito. Nuestro capitán refleja fielmente los valores de este equipo y es el primero en levantar dos Champions consecutivas. Esta plantilla será recordada generación tras generación».

Por último alabó al bigoleador de la final, Cristiano Ronaldo, que lideró al equipo hacia La Duodécima: «Quiero destacar al mejor jugador de la final: Cristiano Ronaldo. Es simplemente el mejor jugador del mundo, es la quinta Champions consecutiva como máximo goleador».

Lo último en Deportes

Últimas noticias