REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Khedira raja de los madridistas: «No me querían»

khedira-celebra-gol-juventus
Sami Khedira celebra un gol con la Juventus. (AFP)

Nunca muerdas la mano que te dio de comer. El refranero castellano es muy sabio aunque muchos futbolistas extranjeros que llegan a España se dediquen a olvidarlo constantemente una vez que se van. Es el caso de Sami Khedira, que jugase en el Real Madrid desde la temporada 2010-2011 hasta el verano de 2015.

El futbolista alemán ha rajado de los que fueron sus aficionados justo antes de que su actual equipo, la Juventus de Turín, se enfrente al homólogo merengue en la final de la Champions League el próximo sábado en Cardiff: «Cuando jugaba diez partidos seguidos a buen nivel la gente daba por sentado que tenía que hacerlo, pero si el undécimo no era tan bueno, me criticaban de inmediato y se preguntaban si era lo suficientemente bueno para el club». El medio que ha utilizado el todocampista ha sido precisamente una revista teutona como Kicker.

Elogios a Mourinho y Ancelotti

Eso sí, Khedira también ha utilizado esta entrevista previa a la posibilidad de levantar su segunda Orejona para elogiar a los que fueron sus técnicos en su etapa de cuatro temporadas en el Real Madrid, José Mourinho y Carlo Ancelotti: «Fui adorado por mis entrenadores y me trataron de una manera justa».

«No tuve ese mismo reconocimiento por parte del público», volvió a insistir el recuperado centrocampista alemán en el mencionado medio de nuevo dando un palo a la que fuera su afición. Ahora lleva dos temporadas en la Juventus de Turín pero nunca se sabe en esto del fútbol dónde puedes acabar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias