VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

La plantilla del Real Madrid ya conoce el triunfo del Barça: «Ahora no podemos fallar»

real-madrid-atetico-piña-zidane-final-champions-milan
Los jugadores del Real Madrid hacen piña con Zidane. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Y “Esta Liga depende de nosotros, ahora no podemos fallar”. Los jugadores del Real Madrid conocían en el hotel Tryp Castellón Center la victoria del Barcelona en el Calderón, que a punto estuvo de ser una derrota si no llega a ser por la actuación de Ter Stegen, el mejor de los azulgranas ante el Atlético. Fue justo antes de la charla técnica de Zidane para encarar el decisivo partido de esta noche ante el Villarreal.

Villarreal Vs Real Madrid en directo

Tras la victoria in extremis del Barcelona en el Calderón, todos los jugadores del Real Madrid saben que una victoria ante el Villarreal sería fundamental para recuperar el liderato, a falta del partido aplazado en Balaídos, que todavía no tiene fecha para disputarse. Ganar esta noche al Submarino Amarillo sería un golpe en la mesa de la Liga, que vuelve a estar en manos del Real Madrid, pero con más presión que nunca.

Después de la inmerecida derrota en Mestalla, los jugadores del equipo madridista están totalmente concienciados de que sólo les vale «ganar al Villarreal» para retomar la senda de la victoria y volver a poner tierra de por medio en una Liga a la que también se ha enganchado el Sevilla después de su victoria ante el Betis con un gol en fuera de juego.

A falta de confirmación de la alineación oficial, Zidane tiene claro que irá con todo en Villarreal y dispondrá, por primera vez esta temporada, del once con el que el Real Madrid conquistó La Undécima en Milán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias