Las otras The Best en la gala de la FIFA

the best
Las mujeres más destacadas de la gala The Best.

El mundo del fútbol se congregó en la tarde de este lunes en Zúrich (Suiza) para la gala The Best de la FIFA pero todas las miradas se las llevaron las WAGs, el término para denominar a las novias y mujeres de los jugadores.

En primer lugar, los cinco madridistas nominados a los premios -Sergio Ramos, Kroos, Modric, Cristiano y Marcelo- aparecieron acompañados de sus respectivas parejas, así como Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid que también acudió a la gala con opciones a levantar el trofeo.

Pilar Rubio (Sergio Ramos)

pilar-rubio-sergio-ramos-miran-alfombra-roja-the-best
Pilar Rubio y Sergio Ramos se miran en la alfombra roja del The Best. (AFP)

Juntos desde 2012, a pesar de que no están todavía casados ya tienen dos hijos. La presentadora de televisión deslumbró en la alfombra roja con un vestido gris con lentejuelas y un vistoso escote que dejó en segundo plano la americana con pajarita de su pareja.

Jessica Farber (Kroos)

jessica-farber-marido-kroos-alfombra-roja-the-best
Jessica Farber junto a su marido Toni Kroos en la alfombra roja del The Best. (AFP)

Según un medio alemán, se dieron el sí quiero durante las vacaciones de Navidad confirmando una relación que viene desde su juventud y con el que tiene ya dos hijos. Con un sencillo vestido negro de terciopelo se llevó varios flashes a pesar de ser de las más discretas en la gala.

Vanja Bosnic (Modric)

vanja-bosnic-modric-hijos-posando-entrada-the-best
Vanja Bosnic junto a Modric y sus dos hijos posando en la entrada al The Best. (AFP)

Es una de las parejas más antiguas, ya que se conocen desde 2007 y ya tienen dos hijos en común -con los que acudió al The Best. La también croata apareció con un vestido gris jaspeado y unos tacones con los que dejó más bajo al futbolista.

Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo)

georgina-rodriguez-cristiano-hijo-the-best
Georgina Rodríguez junto a Cristiano y su hijo en el The Best. (Getty Images)

En su primera aparición en público en esta clase de ceremonias, la humilde trabajadora apareció junto al hijo del madridista, Cristiano Jr. Un vestido de cuadros negros y grises y volantes que dejaban lugar a la imaginación vistió a unos altos tacones.

Clarisse Alves (Marcelo)

clarisse-alves-marcelo-hijo-the-best
Clarisse Alves junto a Marcelo y uno de los hijos de ambos en el The Best. (www.fifa.com)

La brasileña lleva casado con el lateral izquierdo del Real Madrid desde 2008, con el que tiene ya dos hijos. Con un vestido largo dorado y lentejuelas recordó a las famosas burbujas de Freixenet en una forma de sencillismo.

Verónique Fernández (Zidane)

zidane-esposa-veronique-fernández-gala-the-best
Zidane junto a su esposa Verónique Fernández en la gala The Best. (AFP)

El exjugador del Madrid y ahora entrenador del primer equipo se casó en 1993 con esta mujer de raíces españoles y ya tienen cuatro hijos en común. Con un espectacular vestido rojo largo y unos tacones dorados a juego con el bolso de mano demostró que la edad no es un problema para la belleza.

Fuera del Real Madrid, entre las otras mujeres que acudieron a la gala The Best de la FIFA destacan éstas ante la ausencia de los jugadores del Barcelona:

Carli Lloyd

carli-lloyd-posando-gala-the-best
Carli Lloyd posando en la gala The Best. (Getty Images)

La mejor jugadora del mundo por segundo año consecutivo llevó un vestido negro con transparencias y tacones, todo lo contrario a lo que suele llevar sobre el terreno de juego a pesar de su belleza contrastada.

Eva Longoria

Eva Longoria, presentadora de la gala The Best, antes en la alfombra roja. (AFP)
Eva Longoria, presentadora de la gala The Best, antes en la alfombra roja. (AFP)

La presentadora de la gala The Best quizá fue la más espectacular de todas con un vestido blanco con el que dejó boquiabiertos a propios y extraños. La exmujer del jugador de baloncesto francés Tony Parker ya tiene 41 años pero aún así se llevó todos los focos.

Joana Sanz (Dani Alves)

joana-sanz-dani-alves-the-best
Joana Sanz junto a Dani Alves en el The Best. (Getty Images)

La espectacular modelo canaria mostró su belleza con un vestido extravagante a la altura de su novio desde hace dos años. Un collar y unos tacones que dejaron pequeño al exbarcelonista dejaron en un segundo lado sus raras americanas.

Yelena Isinbáyeva

isinbayeva-the-best
Yelena Isinbáyeva en la gala The Best. (Getty Images)

La atleta rusa, plusmarquista mundial en salto con pértiga femenino, hizo resultar sus ojos claros con un vestido con reflejos azules que mostró a la hora de presentar uno de los premios.

Nina Weiss (Manuel Neuer)

nina-weiss-novia-neuer-the-best
Neuer junto a su nueva novia Nina Weiss (Getty Images)

A pesar de los rumores que siempre han surgido por su supuesta homosexualidad, el portero del Bayern de Múnich se presentó a la gala junto a su nueva novia que lució un vestido negro de manga larga por la que dejó a su exesposa Kathrin Gilch.

Lo último en Deportes

Últimas noticias