Los mejores memes del Balón de Oro 2016

memes balon de oro 2016
Los mejores memes del Balón de Oro 2016.

Como cada año, el Balón de Oro ha vuelto a generar multitud de opiniones en las redes sociales. Esta vez, el galardón ha ido a parar con total merecimiento a Cristiano Ronaldo, que ganó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, siendo decisivo en ambos títulos y volviendo a superar la barrera de los 50 goles en el año natural, año que se ha convertido en una costumbre para el crack luso.

Esta edición ha tenido algo menos de revuelo y de comentarios en redes e Internet, pues no se ha celebrado una gran gala por todo lo alto como en años anteriores, en los que el premio se entregaba conjuntamente entre la revista francesa France Football y la FIFA. Aún así, un Balón de Oro es un Balón de Oro y siempre crea expectación entre los aficionados, para bien y para mal.

El gran protagonista en las redes sociales, como no podía ser de otra manera, ha sido Cristiano Ronaldo, al que ni los haters han conseguido desprestigiar tras ganar su cuarto Balón de Oro. Al portugués le han dedicado memes y bromas de todo tipo, para bien y para mal, pero la sensación que queda es que ha hecho justicia, de ahí que este año haya habido bastante menos debate y polémica que en anteriores ocasiones con respecto al premio al Mejor Jugador del Mundo.

También hubo lugar en los memes para algunas comparaciones odiosas, como los puestos de Pogba y Vidal (14), comparados con los de Luka Modric y Toni Kroos (17), algo criticado mucho en las redes sociales. También llama mucho la atención que un jugador como Rui Patricio esté por delante de todos los anteriormente mencionados e incluso Buffon, que fue el noveno sin ganar ningún título internacional ni con la Juventus ni con Italia.

Los memes del Balón de Oro 2016:

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias