El ‘pseudomadridista’ Fernando Alonso hace campaña por Messi para el Balón de Oro: «Leo es el mejor del mundo»

Fernando Alonso
Fernando Alonso, junto a Cristsiano Ronaldo. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Fernando Alonso no es madridista, como mucho es pseudomadridista. En realidad, Fernando Alonso es ferandoalonsista. El piloto asturiano siempre pensó que la tierra giraba sobre su ombligo, pero, con el paso de los años, ha perdido naturalidad y ha tirado por los mensajes acomodaticios. Que estoy en Rusia, pues viva Putin. Que estoy en Brasil, Pelé for president. Y que estoy en Argentina, pues peloteo a Messi.

El caso es que ahora Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 en los tiempos de Zapatero, como ya no hace ruido en la pista, se dedica a ser simpático con sus declaraciones. Así que para Clarín, el diario argentino, ha dicho que Messi es el mejor jugador del mundo. «Aunque sea fan del Real Madrid y me gusten los jugadores argentinos, como Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, no puedo negar que Messi es el mejor jugador del mundo, por más que juegue en el Barça», confesó.

Pero Alonso fue todavía más allá: «Aunque sea hincha del Real Madrid, una vez fui al Camp Nou solamente para ver jugar a Messi».

Alonso hizo una breve visita a Argentina para participar en una acción publicitaria de una marca de espumantes asociada a su escudería, McLaren-Honda, en la que corrió con un auto de colección contra un caballo de polo montado por el jugador profesional Facundo Pieres, antes de viajar a Sao Paulo para el Gran Premio de Brasil. «Estoy muy agradecido por el trato que recibí. Mucha gente me ha dado la bienvenida por las redes sociales», destacó el piloto bicampeón del mundo.

«Un día fui al Camp Nou sólo para ver jugar a Messi»

Alonso se mostró además sorprendido por la afición argentina al automovilismo. «Quedo muy impresionado porque hay mucha pasión y muchos aficionados por la F1», aseguró antes de partir rumbo a Brasil para correr en el circuito de Interlagos la penúltima prueba de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias