EL REAL MADRID TAMBIÉN ESTÁ INTERESADO EN EL ALEMÁN

El Arsenal se mete en la puja por Draxler

Draxler
Draxler, en un partido con Alemania. (Reuters)

Se puede renacer futbolísticamente con sólo 22 años. El ejemplo es Julian Draxler. El alemán, que deslumbró hace unos años al amparo de Raúl en el Schalke 04, desaceleró su emergente progresión en su última temporada en Gelsenkirchen, en la que parecía haber pedido protagonismo como si de una moda se tratase.

Eligió al Wolfsburgo para su resurrección y no le ha ido nada mal. Su gran temporada tuvo la mejor guinda posible: la ida de cuartos de final, en la que lideró a su equipo en un susto que pudo ser el final de muchas cosas para el Real Madrid y que finalmente avanzó hasta la Undécima. Aquella noche, Draxler, excelso, hizo con Danilo lo que quiso y más .

El alemán encontró premio de continuidad en la Eurocopa: si en el Mundial 2014 sólo disputó un partido, en Francia 2016 ha participado en cinco de seis, cuatro de ellos como titular. Ha sido una de los habituales destacados de Alemania, no en vano fue MVP del partido de octavos. Tan bueno ha sido su rendimiento que el Madrid se ha fijado en él, como ya adelantó DIARIO MADRIDISTA. En este sentido, el mediapunta está loco por la música, sobre todo por la ilusión de jugar bajo la tutela de su ídolo, Zidane.

El Arsenal ofrece 50 kilos

Si el Madrid se decide a lanzarse definitivamente a por la joven perla alemana, sabe que compartirá propósito con más de un club europeo importante. El Manchester, la Juventus o el Arsenal son algunos de los equipos que se han interesado por él. De ellos, los ‘Gunners’ son los que estarían volviendo a la carga con más fuerza. A Wenger ya se le escapó el año pasado y, según informa ESPN, no estaría dispuesto a dejar pasar otro tren al abordaje de su fichaje.

El club londinense habría hecho una oferta de 43 millones de libras (unos 50 millones de euros), siempre de acuerdo con el citado medio, por el alemán, al que Wenger querría para acompañar a su compatriota Özil y compañía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias