LA MARCHA DEL ENTRENADOR YA ES OFICIAL

El Real Madrid retira la foto de Ramis como técnico del Castilla de su página web

ramis-castilla
Ramis, en un partido del Real Madrid Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid ha eliminando la foto de Luis Miguel Ramis de la página web. En el apartado del Castilla, donde está la foto de todos los jugadores del segundo equipo blanco y la del entrenador, actualmente no aparece la imagen del que fue entrenador del Castilla durante cinco meses. También estuvo trabajando en La Fábrica una década.

De esta forma, el Real Madrid da oficialidad a la marcha del técnico catalán tras varias semanas siendo un secreto a voces. Ramis no fue destituido por el club madridista, la realidad es que el club blanco decidió no renovar el contrato ni al de Tarragona ni al resto de su equipo técnico. Por este motivo, el Madrid ha tenido que esperar hasta el mes de julio para finalizar su vinculación con el entrenador.

Real-Madrid-Castilla

Los malos resultados en los playoffs de ascenso, donde los blancos no fueron capaces de ganar ninguno de los cuatro partidos que disputaron ante UCAM Murcia y Lleida, han influido notablemente en la destitución de un técnico querido por todos los jugadores. Ni siquiera la consecución del campeonato del Grupo II de Segunda División B permitió que Ramis continuara. El objetivo del Real Madrid era retornar a Segunda División y no se ha cumplido. 

Ahora, el Castilla comenzará una reestructuración encabezada por Santiago Solari. El míster argentin,o que la pasada temporada estuvo al mando del Juvenil A, dará el salto al Castilla. Además, todo hace indicar que el primer filial sufrirá un gran éxodo de futbolistas, por lo que la plantilla será renovada. DIARIO MADRIDISTA ya anunció que Achraf, Óscar y Álvaro Rivero serán los tres primeros fichajes del Castilla en su busca por el ascenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias