EL CAMPEÓN DE EUROPA ARRANCA LA PRETEMPORADA

Comienza el Real Madrid con pruebas médicas y la visita de Florentino Pérez

real madrid
Benzema y Jesé antes de comenzar la pretemporada. (Twitter de Jesé)
Iván Martín

El campeón de Europa ya ha vuelto al trabajo. Los hombres de Zinedine Zidane ya han comenzado a preparar una temporada apasionante donde se jugarán cinco títulos en la Ciudad Real Madrid. La primera sesión sirvió para el reencuentro tras las vacaciones. Es la primera vez que los blancos entrenaban después de la conquista de la Champions League y el primer entreno ha servido para una primera toma de contacto antes de que el domingo cojan un avión para viajar a Montreal, donde iniciarán la gira americana y el trabajo duro de verdad.

Zidane encara su primera pretemporada como entrenador del primer equipo lleno de ilusión y con la plantilla muy motivada. El próximo 9 de agosto comenzarán los partidos oficiales con el primer título en juego, la Supercopa de Europa. Por lo tanto, el trabajo tiene que ser intenso y productivo para llegar al final de temporada con el depósito lleno.

En esta primera sesión han faltado los madridistas que han disputado la Eurocopa y la Copa América, quienes se irán incorporando progresivamente hasta el próximo día 30, cuando los semifinalistas del europeo se unan al resto de sus compañeros. Eso sí, Zizou ha podido contar con jugadores de peso como Benzema, Carvajal, Marcelo, Isco o Varane.

Examen médico antes de comenzar

Los primero que han hecho los jugadores del Real Madrid ha sido acudir al Hospital Sanitas La Moraleja para realizar un reconocimiento médico que certifique que todos los jugadores de la primera plantilla están listo para comenzar a trabajar.

En el centro médico los jugadores se realizaron análisis de sangre y de orina, además de una ecografía. Después, en Valdebebas se sometieron a una antropometría y a un escáner corporal en el body scan de Adidas. Por último, toda las plantilla pasó un TEC para completar una prueba biomecánica, antes de que Zidane mantuviera una reunión con ellos.

Florentino dio la bienvenida

Todo el equipo tuvo una visita muy especial antes de comenzar el primer entrenamiento del curso. Florentino Pérez quiso dar la bienvenida a toda la plantilla y para hacerlo acudió a la Ciudad Real Madrid.

Florentino Pérez y Zidane en Valdebebas. (Realmadrid.com)
Florentino Pérez y Zidane en Valdebebas. (Realmadrid.com)

El presidente saludó a Zidane, con el que mantuvo una charla, y a todos los jugadores que estaban en la mañana del sábado en Valdebebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias