EL DELANTERO POLACO VUELVE A OFRECERSE

El Real Madrid pasa de Lewandowski

El Real Madrid pasa de Lewandowski
DM-pasan-de-lewandoski-desk

No es la primera vez ni quizás sea la última. A sabiendas de que el Real Madrid planea acudir al mercado invernal y que el club está sondeando delanteros, Robert Lewandowski se ha vuelto a ofrecer al conjunto blanco a través de su entorno, pero en Concha Espina no consideran que el ariete polaco sea el idóneo para reforzar ahora la delantera por su edad (tiene ya 29 años) y porque el Bayern de Múnich pediría una cantidad muy alta para dejar escapar a su ‘9’ titular.

El polaco siempre ha soñado con vestir la elástica blanca. De hecho, lo reconoció hace unos meses el propio Rummenigge aprovechando para darle un toque y recordar que tiene contrato con el Bayern hasta 2021: «El Real Madrid es el equipo de sus sueños, pero su contrato acaba en 2021 y no tiene cláusula de liberación».

Se le pasó el tren

Tras ese episodio ocurrido en septiembre, la sensación del Real Madrid era que fichar a Lewandowski era más factible que nunca, pero en Concha Espina consideran que el tren del club merengue ya ha pasado para el delantero polaco porque en agosto cumplirá 30 años, además de que el Bayern no dejaría escapar así como así a su máximo goleador y uno de sus mejores jugadores.

El polaco cumple su cuarta temporada el equipo de Baviera, y no parece demasiado a gusto allí. De hecho, hace unos meses criticó públicamente la política de fichajes del Bayern. Pidió más agresividad a sus directivos a la hora de negociar, y sus declaraciones no sentaron nada bien a las altas esferas del club teutón, de ahí la respuesta de Rummenigge con el Real Madrid de por medio.

El polaco tuvo la oportunidad de fichar por el equipo blanco en 2013 cuando todavía era jugador del Borussia Dortmund, pero se decidió por la propuesta del Bayern de Múnich. Después se ha ofrecido varias veces, la última recientemente porque sabe que el Real Madrid busca delantero, pero el club no lo tiene en estos momentos entre sus objetivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias