Mercado de fichajes

Real Madrid y Juventus se pegan por Kanté

Según la prensa inglesa, Real Madrid y Juventus de Turín están dispuestos a luchar N'Golo Kanté

Aunque tiene contrato hasta 2024, el francés podría salir por alrededor de 80 millones de euros

Real Madrid y Juventus se pegan por Kanté
N'Golo-Kanté,-tras-la-victoria-del-Chelsea-ante-el-Lille-en-la-fase-de-grupos-de-la-Europa-League-(Getty)

Real Madrid y Juventus de Turín han vuelto a señalar un mismo objetivo para reforzar su medular. Según la prensa inglesa, tanto blancos como bianconeros se han fijado en el jugador del Chelsea, N’Golo Kanté, quien aunque tiene contrato con los blues hasta 2024 podría estar abierto a una cambio de aires. Su precio de salida ronda los 80 millones de euros.

Según apunta el diario británico Daily Mail, Real Madrid y Juventus de Turín están dispuestos a abrir un nuevo frente en el mercado por hacerse con los servicios del jugador del Chelsea, N’Golo Kanté. El centrocampista francés, de 28 años, tiene contrato con el conjunto londinense hasta 2024 pero, según la citada información, estaría abierto a cambiar de aires ahora que el entrenador Frank Lampard ha decidido apostar por los jóvenes en detrimento de los veteranos.

En el Real Madrid ven al francés como una buena pieza de recambio para Casemiro, quien no tiene un sustituto natural actualmente en la plantilla.  El interés en el francés no es nada nuevo, siempre se ha mantenido en la recámara como alternativa a Paul Pogba, pero la dificultad de sacarlo del conjunto blue ha impedido la operación. Ahora, ha aparecido en escena un nuevo interesado, la Juventus, que también quiere contar con el francés en sus filas.

Según la citada fuente, el precio de salida podría estar en torno a los 70 millones de libras, cifra equivalente a unos 78 millones de euros. Una cantidad por la que en Londres sí estarían dispuestos a sentarse a negociar para abrirle la puerta de salida de Stamford Bridge.

Lo último en Deportes

Últimas noticias