REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Rajoy: «Buffon es casi de mi edad»

Rajoy
Mariano Rajoy, en la final de la Champions. (Getty)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha manifestado su deseo de que el Real Madrid se imponga a la Juventus en la final de la Champions en Cardiff, y ha aplaudido el once del entrenador blanco, Zinédine Zidane.

«No sé si debería decirlo, pero lo digo: acierta Zidane porque Bale lleva una temporada que ha estado fuera e Isco está jugando estupendamente, y yo si fuera él, lo pondría», ha dicho Rajoy en declaraciones a Antena 3 en el estadio nacional de Gales valorando la titularidad del jugador malagueño del Real Madrid.

Rajoy ha aplaudido la labor de Zidane como gestor del vestuario blanco. «Hace las cosas bien y ha arriesgado en partidos importantes con los teóricos suplentes, para demostrarles que también son decisivos para que el Madrid pueda ganar, y merece que todo el mundo se lo reconozca», ha comentado sobre el técnico francés.

«Lo está haciendo bien y si gana hoy, que espero que suceda, estaría pulverizando todos los récords», ha añadido el presidente del Gobierno, que es seguidor del Real Madrid, sobre Zidane. Además, Rajoy ha destacado la trayectoria del portero y capitán de la Juventus Gianluigi Buffon. «Casi es de mi edad», ha bromeado Rajoy, «es un auténtico ‘crack’, pero hoy no estamos para que tenga éxitos en su carrera», ha afirmado en los minutos previos a la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias