Los blancos tienen cuatro representantes y el Barça dos

El Real Madrid domina el equipo del año de la UEFA

El Real Madrid es el gran dominador del once del año de la UEFA votado por los aficionados. Los blancos tienen cuatro representantes con Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Modric

UEFA
Cuatro jugadores del Madrid en el equipo del año de la UEFA. (Uefa.com)

La UEFA ha dado a conocer el equipo del año votado por los aficionados a través de su página web. En el equipo ideal de los seguidores el Real Madrid, campeón de las tres últimas Champions, sería el gran dominador con cuatro representantes. Barcelona y Chelsea apostarían dos futbolistas, mientras que PSG, Juventus y Liverpool uno cada uno.

En la portería estaría Marc-André ter Stegen. El meta del Barcelona ha sido elegido como mejor guardameta tras recibir 51.307 votos. En defensa, protegiendo al alemán, formarían Van Dijk y los campeones de la Champions Sergio Ramos, Varane y Marcelo.

El centro del campo estaría compuesto por Modric, Kanté y Hazard, mientras que la delantera sería letal. Mbappé, Messi y Cristiano, máximo goleador de la principal competición europea, serían los tres atacantes que formarían en el mejor once del año de la UEFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias