El Real Madrid defiende a Cristiano: «El mejor jugador del mundo»

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo posa con sus cuatro Balones de Oro. (captura de pantalla)

Ante la Real Sociedad Cristiano Ronaldo se encaró con la grada por los pitos recibidos. Un día después de todo el revuelo armado tras conocerse lo que le dijo a los aficionados, el Real Madrid ha querido zanjar el tema cuanto antes. Lo ha hecho de una manera muy eficaz, con una foto en su perfil oficial de Instagram.

La imagen viene acompañada de un mensaje que dice: «El mejor jugador del mundo». El club quiere arropar a su estrella, al que se le vio algo disgustado durante todo el encuentro frente a los donostiarras. Horas antes del duelo, el delantero publicó un mensaje en sus redes sociales en la que se le veía trabajando duro en el gimnasio de su casa. «Mantener el equilibrio», recita el mensaje.

7️⃣?☝️ THE BEST PLAYER IN THE WORLD.

Una foto publicada por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Un encuentro en el que Cristiano volvió a ser decisivo una vez más. El astro luso anotó un gol y dio una asistencia en un partido en el que los blancos se impusieron por 3-0 y dieron un paso de gigante hacia el título de Liga.

Desde el club blanco han querido cerrar filas en torno a los pitos. Antes del choque contra los de Eusebio tanto Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el propio Cristiano Ronaldo pidieron el apoyo del Bernabéu para terminar con los silbidos a los jugadores.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias