CASTILLA VS RAYO MAJADAHONDA: JORNADA 7 DE SEGUNDA B

Solari promete espectáculo: «Ante el Majadahonda será un partido bonito de ver»

solari
Solari atiende a Real Madrid Televisión.
Iván Martín

Santiago Solari analizó en Real Madrid Televisión el complicado encuentro que tendrá el Castilla el sábado ante el Rayo Majadahonda en un estadio Alfredo di Stéfano que todo el madridismo quiere que siga siendo un fortín.

Solari se mostró muy satisfecho con el partido del Juvenil A de la UEFA Youth League ante el Borussia Dortmund. El entrenador argentino confesó que «es un torneo precioso que tenemos entre ceja y ceja». Eso sí, reconoció que el viernes fue «el primer día que el plantel está completo». Luca Zidane, Sergio Díaz, Valverde y Mario, jugadores del Castilla, estuvieron reforzando al primer juvenil en Alemania.

Sobre el partido ante el Rayo Majadahonda reconoció que «será un partido muy difícil porque juegan muy bien, tiene una propuesta muy bonita, muy abierta, con un entrenador que lleva cuatro años con ellos y vendrán aquí a tratar de proponer eso». Además, animó a todos los madridistas a que se acerquen a Valdebebas, ya que «será un partido muy bonito de ver».

Por último, sobre sus jugadores, explicó cual es el objetivo de esta temporada: «Nosotros tenemos el foco puesto en la mejora colectiva e individual. No dejamos de ser un equipo de formación y muchos de ellos son juveniles. Todos los partidos son complicados, con jugadores muy veteranos y que le viene muy bien para terminar de formarse».

Lo último en Deportes

Últimas noticias