SORTEO CHAMPIONS LEAGUE

Raúl avisa: «El Dortmund siempre nos pone en problemas»

raúl gonzález
Raúl González, en un acto de la Liga. (Getty)

Raúl González dio su punto de vista sobre el sorteo de la Champions League. Hay que recordar que el Real Madrid estará encuadrado en el grupo H junto al Borussia Dortmund, el Tottenham y el Apoel. «Ha sido una gran gala para todos los madridistas. Especialmente para Cristiano, Modric y Ramos que han conseguido unos premios muy merecidos. En tres semanas empieza a rodar el balón con un grupo exigente, como era de esperar», aseguró.

«Yo creo que el Dortmund ya ha demostrado que es difícil. Siempre nos pone en problemas. Serán partidos complicados, pero debe conseguir la victoria. Ante el Tottenham, que juega en Wembley, serán dos encuentros muy bonitos. Y el Apoel, nos enfrentamos hace tres o cuatro años, no será sencillo. Hay que tener mucho respeto. Espera un nuevo reto, conseguir tres Champions consecutivas. Con esta plantilla se puede soñar», comentó sobre los rivales.

El Real Madrid está muy bien, pero Raúl pide que sigan en la misma forma: «Hay que seguir en la misma línea. El equipo está jugando a un gran nivel y habrá que seguir así. Somos optimistas, pero los jugadores saben que tienen que seguir igual».

El eterno ‘7’ reconoció que Ramos, Modric y Cristiano «están muy felices». «Recibir un premio de esta importancia reconoce a toda la temporada. Es un gran día para ellos. Ahora hay que volver y pensar en el partido ante el Valencia», finalizó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias