Ramos no teme la salida de Cristiano: «Estoy muy tranquilo, mi relación con él es buena»

sergio ramos
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, en el vuelo a Japón. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

El caso Cristiano está en boca de todos en los últimas semanas. Los rumores sobre su posible salida hicieron saltar todas las alarmas, menos en el Real Madrid. Desde el club siempre han tratado el tema con cautela y tranquilidad para apaciguar los ánimos y calmar al futbolista. La misma que ha transmitido Sergio Ramos cuando le ha preguntado por el futuro de su compañero y amigo.

El capitán madridista se mostró bastante confiado sobre el caso Cristiano, confía en que siga vistiendo de blanco la próxima temporada. «Mi relación con él es muy buena y prácticamente estamos en contacto cada dos por tres, así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo», dijo en una entrevista con Marca.

Sergio Ramos conoce bien a Cristiano. Ambos mantienen una gran amistad que se extiende fuera de los terrenos de juego. Pese a las noticias llegadas desde Portugal, el luso seguirá vinculado al Real Madrid la próxima temporada. El camero no es el único que lo tiene claro, también Modric asegura que Ronaldo seguirá en el equipo de Concha Espina el año que viene.

Algunos clubes tantearon su fichaje en cuanto saltaron los rumores. Pocos pueden desembolsar una gran cantidad de dinero para firmar al The Best. Pero el culebrón ha llegado a su fin, ya no hay caso Cristiano, el propio agente del delantero, Jorge Mendes, ha reconocido que su representado no se moverá del conjunto blanco, quiere seguir a las órdenes de Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias