Ramos ejerce de capitán: «Quizá Cristiano no se ha expresado de la mejor manera»

sergio-ramos-zona-mixta-2
Sergio Ramos habló en la zona mixta del Bernabéu. (Imagen: realmadrid.com)
Javier Iglesias

El capitán del Real Madrid también quiso dar la cara ante los medios de comunicación tras la derrota en el derbi. Sergio Ramos fue preguntado por las incendiarias declaraciones de Cristiano Ronaldo: «Cada uno es libre de opinar lo que quiere. Si alguien le conoce bien soy yo. No creo que haya querido acusar a ningún compañero. Como capitán, yo me siento orgulloso de la labor de mis compañeros y creo que Cris piensa como yo».

«Quizá Cristiano no se ha expresado de la mejor manera. Si lo pensara, lo habría dicho de puertas para dentro y nunca lo he escuchado de su bocaCris habla del tema de las lesiones. El caso de Benzema y Bale. Son jugadores que normalmente son titulares, quizás ahora han tenido lesiones y recaídas. Va encaminado por ese camino y no por el de faltar a los compañeros. Estamos orgullosos de chavales que vienen de abajo y se matan por una oportunidad como Lucas Vázquez o Jesé», añadió.

Ramos también quiso reiterar que se siente «orgulloso» de todos sus compañeros y que pese a que los resultados «no están siendo buenos», es cuando más unidos tienen que estar.

«Cuando se pierde hay más opiniones negativas. Es jodido porque pierdes un derbi y la Liga se pone prácticamente imposible. Nos queda la Champions y tenemos muchas ganas de hacer un buen papel ahí. Tenemos que enfocarla con la concentración necesaria», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias