Cristiano Ronaldo: «Si todos mis compañeros tuvieran mi nivel, estaríamos primeros»

cristiano derby play
cristiano derby play
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros». Esta frase de Cristiano Ronaldo puede suponer un antes y un después en su etapa como jugador del Real Madrid. El luso no aguanta más en un equipo que lleva año y medio sin parar de perder y puede que sus compañeros también estén hartos de CR7, que volvió a mirarse en el espejo de sus números: «Todos los años, según la prensa, parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan».

Cristiano Ronaldo también tuvo para el público del Bernabéu por sus pitos a James. «Así es siempre el público del Bernabéu y así ha sido también en el pasado. Han pitado a todos, a Zidane, a Ronaldo, a mí… a todos. La afición está descontenta y nosotros también. Nosotros queremos ganar y no siempre es posible, pero si ganamos la Champions la afición cambiará de opinión y se va a quedar más contenta. Yo creo que todavía es posible. La Liga no, pero la Champions la podemos ganar».

En pleno ataque de enfado, Cristiano Ronaldo se escudó en la plaga de lesiones que ha sufrido el Madrid desde comienzos de la temporada para explicar la irregularidad del equipo en Liga: «Quiero que quede claro que para ganar una competición hay que tener a los mejores jugadores, pero nosotros no tenemos a los mejores, porque a veces están lesionados. Los mejores no están en mi opinión y eso es una realidad. Cuando pasa eso es complicado. Nos faltan Bale, Pepe y Marcelo, y Karim está jugando mermado. No es fácil ganar una competición larga si no tienes a los mejores disponibles y ese es nuestro fallo este año».

El portugués también rompió una lanza en favor de su entrenador, para el que pidió tiempo y paciencia. «Zidane no puede jugar pero está haciendo un trabajo fenomenal. Es una person a muy tranquila y muy optimista y está haciendo mejor al equipo. Hay que darle tiempo y dejarle trabajar tranquilo», concluyó Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias