Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Rakitic: «Esta noche hay que disfrutar y que los culés se tomen unas cervecitas»

Ivan Rakitic aseguró que el Barcelona ha dado un paso importante para ser campeones de Liga, pero reconoce que queda mucho. Además, se mostró encantado tras la segunda victoria azulgrana frente al Real Madrid en apenas cuatro días

Rakitic
Ivan Rakitic celebra su gol frente al Real Madrid.

Ivan Rakitic habló tras la victoria por 0-1 del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. Es el segundo triunfo azulgrana frente a su eterno rival en cuatro días.

Santiago Bernabéu

«Cuando se gana aquí estamos muy contentos y orgullosos porque no hay muchos equipos que puedan decir que en 3 días han ganado aquí. Estos partidos hay que luchar, trabajar, meter la pierna y lo hicimos».

Diferentes partidos

«Si jugamos mañana otro, también será diferente. Hemos hablado las cosas del otro día y creamos bastante peligro. Buscan el empate. Tuvimos varias contras y no pudieron ser, pero ganar aquí es perfecto».

Arthur

«Cada jugador da lo suyo. Siempre peleamos por el otro y por el bien del Barça».

Liga

«Con todo el respeto al Madrid, y a los otros equipos, queda bastante. Hemos dado un paso pero queda mucho. Esta noche hay que disfrutar juntos, que los culés se tomen unas cervecitas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias