Raikkonen y Ferrari confirman su dominio en Monza con Alonso en mitad de tabla

kimi raikkonen
Kimi Raikkonen. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Kimi Raikkonen se llevó la pole en el templo de la velocidad  –Monza– correspondiente al Gran Premio de Italia por delante de su compañero Sebastian Vettel confirmando el dominio en cuanto a potencia de motor de los Ferrari. Fernando Alonso saldrá decimotercero tras protagonizar un pique con Kevin Magnussen.

El piloto finés fue el más rápido estableciendo el récord absoluto de todos los tiempos en el trazado italiano con 1:19.119. En segunda línea saldrán los Mercedes, mientras que en tercera aparecieron sorprendentemente los Renault con Carlos Sainz obteniendo un meritorio sexto puesto y demostrando que el motor galo tiene potencia.

Fernando Alonso superó a su compañero Stoffel Vandoorne una vez más para acumular un global de 14-0 en entrenamientos en toda la temporada y saldrá decimotercero tras no poder pasar a la Q3. El pique que protagonizó con Kevin Magnussen está siendo investigado y podrían cambiar las posiciones. Lo que parece evidente es que Ferrari manda en su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias