Fórmula 1: Gran Premio de Italia

Magnussen y Alonso casi se chocan ¡en plena clasificación!

magnussen
Alonso y Magnussen se las tuvieron tiesas en la Q2.

Fernando Alonso y Kevin Magnussen no son precisamente amigos. El piloto danés se la tiene jurada al bicampeón de Fórmula 1 hasta el punto de que es capaz de fastidiarse su propia vuelta lanzada de clasificación con tal de ponerse gallo con el español. Precisamente eso ocurrió en la Q2 del Gran Premio de Monza, donde el de Haas perdió completamente los papeles.

Alonso iba por el exterior con la posición ganada y Magnussen intentó adelantarle fastidiando su vuelta de clasificación quedando apeado –al igual que Fernando– en la segunda manga de los entrenamientos. Los dos, e incluso sus jefes, tuvieron algo más que palabras.

No es la primera vez que Magnussen y Alonso protagonizan un pique dentro de la pista. La historia de su rivalidad viene de lejos desde que el español eligiera a Jenson Button por delante del danés para ser su compañero de equipo en McLaren en 2015. El piloto jamás le perdonó eso a Fernando y cada vez que se ven las caras en la pista saltan las chispas como ocurrió en Monza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias