Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal, el último del ‘Big Four’ en dar el ‘sí, quiero’

El manacorí es el que más ha pospuesto su enlace con su pareja.

Ni Federer, ni Djokovic, ni Murray acudirán a la boda

Rafa Nadal, el último del ‘Big Four’ en dar el ‘sí, quiero’
Nadal,-Djokovic-y-Federer-durante-esta-gira-de-tierra-(Getty-y-AFP)

El Big Four, o esos cuatro grandes tenistas que durante casi dos décadas llevan acaparando los primeros puestos de la clasificación de la ATP. El tenis es todavía propiedad de los Roger Federer, Novak Djokovic o Rafa Nadal; el cuarto en cuestión es un Andy Murray que, tras un calvario con las lesiones, esta tarde disputa las semifinales del European Open de Amberes. Son los cuatro tenistas del presente siglo y de ellos, el manacorí es el último en pasar por el altar.

El foco este fin de semana pasa de la pista de tenis a sa Fortalesa, el conclave donde Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el ‘sí, quiero’ tras un largo noviazgo. Es una preciosa edificación en Punta Avançada, en Pollença, de su Mallorca natal, donde ya sabemos qué comerá cada invitado a la boda, un número de presentes que será muy reducido, por deseo de ambos.

El manacorí se ha tomado con calma el enlace, que llevará a cabo a los 33 años tras 14 años de noviazgo con Xisca Perelló (31), más conocida como Mery. El tenista español es el último de sus otros tres grandes compañeros y rivales de raqueta. Roger Federer fue el primero del cuarteto. El suizo contrajo matrimonio con la ex tenista suiza Mirka Vavrinec, a la que conoció en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y con la que subió al altar en 2009. La pareja tiene ya cuatro hijos, los gemelos Myla y Charlene, y Lennart y Leo.

Tras él le tocó el turno al serbio Novak Djokovic que dio el sí quiero a Jelena Ristic en 2014 y con la que tuvo a dos hijos, Stefan y Tara. Lo del balcánico también fue tras un largo noviazgo de ocho años. El último en la lista fue Murray que, tras otra larga relación, desde 2005, subió al altar junto a Kim Sears en la Catedral de Dunblane en 2015. El británico, que espera a su tercer retoño, ya cuenta en la foto de familia con Sophia Olivia y Edie. Cabe destacar que ninguno del Big Four acudirá a la boda de Rafa Nadal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias