Se casan en el municipio de la Pollensa

Sabemos lo que se comerá en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Uno de los secretos mejor guardados de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló es el menú de la boda. Te contamos algunos detalles.

Rafa Nadal y Xisca / Gtres
Rafa Nadal y Xisca / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

¡Ya no queda nada para la celebración de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló! Este sábado, 19 de octubre, se celebrará el esperando enlace en La Fortaleza de Albercutx (Mallorca), donde se estima que acudirán unos 350 invitados.

Rafa Nadal y Xisca se conocieron en el año 2005 / Gtres

Rafa Nadal y Xisca se conocieron en el año 2005 / Gtres

Poco a poco se han ido desvelando algunos detalles de la celebración, como el nombre de la diseñadora que vestirá a Xisca. Será Rosá Clará. Ahora, ‘¡Hola!’ ha desvelado cuál será el menú que se degustará durante la celebración. Los invitados disfrutarán de las creaciones de la Chef mallorquina Macarena de Castro, que tiene un restaurante con una estrella Michelin en Puerto de Alcúdia y ha sido premiado con 3 soles de la Guía Repsol.

Maca también ha sido la persona encargada de elaborar de la cena la preboda, que tendrá lugar el viernes previo al enlace. Su cocina hace guiños a los productos autóctonos de la isla. Entre los platos que visten la carta de su local están el cangrejo con corteza de gallo y cacahuete tierno, tuétano de Wagyu menorquina con leche de oveja y bogavante o anguila y butifarró, entre otros. 

Pero no estará sola. Para elaborar el menú de la boda ha contado con la colaboración de Andrés Moreno, chef del restaurante Sa Punta, en Son Servera (Mallorca); lugar donde tuvo lugar el encuentro entre don Juan Carlos y doña Sofía con el tenista, su futura esposa y sus padres. Este restaurante, es propiedad de la familia del tenista y está especializado en mariscos y arroces.

Según vierte en sus páginas la revista de corazón, en el cóctel habrá una barra de Tatel, del que es socio Rafa Nadal. En su carta, los platos tradicionales se mezclan con la gastronomía internacional más exquisita. Además, la base de su cocina está en los productos de temporada. Uno de sus platos estrella es la tortilla trufada. ¿Estará incluida en el menú?

A día de hoy no se han conocido los detalles que Maca ha diseñado en exclusiva para los novios, pero sin duda será exquisito. Tampoco se espera que Rafa y Xisca hagan públicos los detalles de su día especial, siguiendo su idea de mantener su vida en la privacidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias