En 'Colgar las Alas' de Movistar+

Rafa Nadal: «Casillas siempre ha tenido algo único y especial en los momentos decisivos»

rafa nadal
Rafa Nadal habla de Iker Casillas en 'Colgar las Alas'.

Rafa Nadal es uno de los protagonistas de Colgar las Alas, la serie documental sobre Iker Casillas en la que compañeros, rivales y periodistas se deshacen en elogios sobre un portero que ha sido mucho más que un futbolista.

El tenista confiesa que es «uno de los mejores porteros» que ha visto  y destaca que «siempre ha tenido algo único y especial y lo ha tenido en los momentos decisivos».

Rafa Nadal también desvela que «ese pie que sacó en el mano a mano con Robben» es el momento que más le emocionó de la carrera de un Iker Casillas que protagoniza el ambicioso proyecto de Movistar + sobre una de las leyendas del fútbol español.

Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Santiago Cañizares, Álvaro Benito, Fernando Hierro, Andoni Zubizarreta, Jorge Valdano, Carlos Martínez, Xavi Hernández, Vicente del Bosque, John Benjamin Toshack, también participan en Colgar las alas cuyo el primer episodio se emitirá en noviembre, en exclusiva en Movistar+.

Este proyecto es fruto de un recorrido muy largo, camino de un año y medio de rodaje. La grabación de Colgar las alas escribe un hito en la larga trayectoria de los reportajes de Movistar+ y se convierte en la más duradera para este tipo de contenidos.

Desde julio de 2019, el equipo al completo, con Luis Fermoso (subdirector de Informe Robinson) a la cabeza, ha recorrido miles de kilómetros en innumerables viajes, se ha citado con decenas de personajes clave en la carrera de Iker Casillas y ha conseguido testimonios únicos de un portero que ya es una leyenda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias