Lo confirmó el director deportivo, Antero Henrique

Rabiot no renovará con el PSG y será castigado con el banquillo indefinidamente

mercado de fichajes
Adrien Rabiot celebra un gol con el PSG esta temporada. (AFP)

Adrien Rabiot tiene pie y medio fuera del PSG. El director deportivo del equipo galo, Antero Henrique, fue tajante en una entrevista a Yahoo Sport Francia sobre el caso del futbolista, que se ha negado a renovar con el actual campeón francés y será castigado hasta final de temporada con el banquillo.

«En este punto, no vamos a seguir con las negociaciones, es una decisión tomada por el club después de varias reuniones en las que Rabiot nos ha informado que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre a final de temporada», aseguró Henrique, que desveló los planes del PSG para Rabiot. «Para el jugador esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido».

Las conversaciones para la renovación de contrato de Rabiot se han atascado desde el pasado verano, pero ahora parecen haberse roto de manera definitiva. «Hubo intercambios positivos con su representante y teníamos perspectiva de que siguiera. Habíamos aceptado sus condiciones, también las deportivas, pero, desafortunadamente las discusiones se han detenido por completo», confirmó Henrique.

Las triquiñuelas de Rabiot y su representante tampoco han ayudado a llegar a un acuerdo para la renovación. «Es una falta de respeto para el club y para los aficionados. Especialmente de un jugador que ha estado con nosotros desde pequeño y que siempre ha recibido el apoyo del club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias