Mercado de fichajes 2019

El PSG retira todas las imágenes de Neymar de su tienda oficial

El Paris Saint Germain ha retirado todas las camisetas, imágenes y póster en los que salía Neymar de la tienda oficial del club. Cavani, Verrati o Mbappé ocupan ahora la imagen corporativa de los parisinos. Ni rastro del brasileño

Ver vídeo

Otro paso más en el futuro del Neymar. Y éste lo ha dado el Paris Saint Germain. En el mundo del fútbol no funciona el azar, menos aún cuando se habla de despachos y fichajes. El PSG ha retirado de su tienda oficial todas las imágenes, camisetas y pósteres en las que aparecía con anterioridad el brasileño. No hay ni rastro de su nombre, de su cara ni de cualquier insinuación al 10 del club francés. Hasta ahora, marca número uno que utilizaban para exportar cualquier referencia de la entidad.

En un vídeo compartido en redes sociales por UOL Esporte se puede ver como en la tienda oficial del club parisino no hay ni rastro de Neymar. En las camisetas que portan los maniquíes luce Mbappé con el 7 a la espalda. En la pared, los rostros de Verrati o Edison Cavani e incluso Marquinhos, compatriota carioca del 10. No es un paso cualquiera el tomado por el PSG. Quitar a Neymar de su tienda oficial cuando aún no se ha gestado su salida, no deja de ser otra medida de presión y un mensaje claro y contundente hacia el jugador y su entorno.

La afición del PSG ya clamó contra Neymar el pasado domingo durante el encuentro ante el Nimes en el Parque de los Príncipes. Se pudo ver una pancarta que decía «Neymar, lárgate», algo sin precedentes en la historia reciente del club parisino. Y es la idea. La idea del jugador, del club francés y del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. El Clásico se disputa este verano de manera adelantada entre los clubes más laureados de España, tanto los blancos como los culés se mantienen en la carrera de fondo que colocará al brasileño fuera de París antes del 2 de septiembre. Al menos, todo apunta a ello.

Pese a que Kylian Mbappé presiona para que se queda en París, el divorcio es total y todos trabajan en su salida. El Barça ha apretado por el jugador en los últimos días e incluso se ha visto al famoso abogado que entregó los 222 millones del PSG en las oficinas de LaLiga hace un par de temporadas. El Madrid no cesa en su empeño por traer a uno de los jugadores más diferenciales del panorama europeo, algo que no se puede descartar en ninguno de las casos, sobre todo con Florentino Pérez en esta partida de ajedrez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias