VUELVE A LA ÓRBITA BLANCA

El PSG pone precio a Draxler: 45 millones

draxler-psg
Draxler aplaude a la aficion del PSG con Neymar de fondo. (Getty Images)

El PSG ya ha elegido el jugador que pagará los platos rotos de su estratosférica inversión del pasado verano: Julian Draxler. Tal y como ha publicado este martes la prensa inglesa -Mirror y The Sun concretamente-, el club parisino ya le ha puesto precio de salida al extremo izquierdo alemán pensando en el Arsenal, aunque sin perder de ojo al Real Madrid.

El Fair Play Financiero es una realidad. El club parisino necesita recaudar 75 millones de euros para evitar la sanción de la UEFA y su joven futbolista teutón reduciría la misma a 30, siendo 45 kilos la cantidad por la que aceptarían una oferta de fuera como han revelado desde las Islas.

Draxler aterrizó en la capital francesa el pasado invierno a cambio de 40 millones de euros. Desde su llegada al PSG se hizo con la titularidad hasta que en el último mercado de fichajes llegaran dos competidores como Neymar y Mbappé, que le han relegado a un segundo plano aunque con muchos minutos (1.238).

Ahora su futuro está relacionado con el Arsenal principalmente y en un segundo plano todavía con el Real Madrid. Los gunners pretenden que sea el sustituto de Alexis Sánchez -otro supuesto candidato madridista-, que decide su futuro entre París y quedarse en Inglaterra para enrolarse en el Manchester City.

El factor sentimental tira mucho

Desde que hace dos veranos adelantásemos en DIARIO MADRIDISTA que el Real Madrid se fijaba en Draxler por si fallaba Hazard, los capítulos de su sentimiento blanco fueron saliendo a la luz dejando claro cuál es su sueño próximo.

En primer lugar se recordó que era el protegido de Raúl en su época juntos en el Schalke 04 alemán. La leyenda merengue ahora forma parte de la directiva por lo que puede acercar al habilidoso futbolista alemán a la órbita con su trato elegante y personal.

Además, le gustaría jugar a las órdenes de su ídolo Zidane. Muchos son los factores que coinciden pero en este mundo sólo vale los millones y de esto bien sabe Draxler que ha protagonizado ya dos fichajes de más de 30 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias