El inglés tiene un imperio inmobiliario

Las propiedades de Hamilton: mansión de 15 millones en Londres y ático de 30 kilos en Nueva York

Lewis Hamilton tiene un auténtico imperio inmobiliario en el que destacan y brillan con luz propia su mansión de Londres y su ático de Nueva York

Las dos propiedades de Hamilton.
casas hamilton

Lewis Hamilton está en boca de todos. El piloto inglés de Fórmula 1 ha dejado en el aire su futuro y crecen los rumores sobre una posible retirada. Lo haría habiendo ganado el Mundial nada más y nada menos que seis veces, y con una inmensa fortuna amasada durante todos los años que lleva compitiendo en el mundo del automovilismo.

Sin duda, el británico es uno de los deportistas que más dinero ha ganado durante las últimas décadas, por sus éxitos profesionales y también por los millonarios contratos publicitarios que ha firmado en todo este tiempo. Todo ello le permite ser dueño de un auténtico imperio inmobiliario en el que destacan y brillan con luz propia dos de sus viviendas, su mansión de Londres y el ático que se compró en Nueva York hace poco.

Hamilton tiene una especial relación con los Estados Unidos, especialmente con la costa este, y allí decidió comprarse en 2019 un impresionante ático de 30 millones de euros situado en Manhattan. El edificio es propiedad del jugador de la NFL Tom Brady su esposa modelo Gisele Bundchen, y el piloto inglés puede presumir de tener vistas al río Hudson, así como una piscina, un gimnasio, una pista de squash, una biblioteca y una bodega.

La cosa no queda ahí, pues en Londres es propietario de una espectacular mansión de seis habitaciones, cuatro baños, salas de entretenimiento… Algo más de 15 millones de euros le costó a Hamilton esa casa, una villa independiente que se abre a un magnífico jardín con casa de verano.

Son las dos viviendas más destacadas del inglés, pero hay más. Es dueño de un exótico apartamento de tres habitaciones en un edificio de seis pisos en el pueblo de Luins, Nyon, con una vista increíble del lago de Ginebra. Y como muchos pilotos de Fórmula 1, Hamilton también tiene casa en Mónaco, aunque no se sabe mucho sobre su propiedad, una vez compartió una instantánea con una maravillosa vista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias